Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa CAUCES Y RIBERAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 6372, F 61, S 8, H SE113712, I/A 1.
Con fecha 4 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CAUCES Y RIBERAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de julio de 2017. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 46.31. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 3 - C.P. 41.440 (LORA DEL RIO).
Sociedad | CAUCES Y RIBERAS SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 27.07.17 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 46.31. Comercio al por mayor de frutas y hortalizas |
Domicilio | C/ VELAZQUEZ 3 - C.P. 41.440 (LORA DEL RIO) |
Capital | 3.000,00 Euros |