Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CAUCE ATELIER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 898155, I/A 1.
Con fecha 8 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CAUCE ATELIER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: LA FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRAVENTA, COMERCIO AL POR MENOR Y MAYOR, ASI COMO LA DISTRIBUCION, INTERMEDIACION Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LOS ARTICULOS DE JOYERIA, BISUTERIA Y RELOJERIA... El domicilio de la empresa se establece en C/ NUÑEZ DE BALBOA 30 - SEMISOTANO, PUERTA B (MADRID).
| Sociedad | CAUCE ATELIER SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 1.10.26 |
| Objeto social | LA FABRICACION, IMPORTACION, EXPORTACION, COMPRAVENTA, COMERCIO AL POR MENOR Y MAYOR, ASI COMO LA DISTRIBUCION, INTERMEDIACION Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LOS ARTICULOS DE JOYERIA, BISUTERIA Y RELOJERIA.. |
| Domicilio | C/ NUÑEZ DE BALBOA 30 - SEMISOTANO, PUERTA B (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |