Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CATSGRUSOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 2200, F 208, S 8, H GC 54593, I/A 1.


Constitución

CATSGRUSOR SL

Con fecha 19 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad CATSGRUSOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de agosto de 2018. La actividad de la empresa es: Gestión de instalaciones deportivas. Organizar e impartir cursos, seminarios, actividades de formación y jornadas técnicas y deportivas, asi como la edición y publicación de folletos, apuntes, tesinas u otro tipo de trabajos... El domicilio de la empresa se establece en C/ DIEGO BETANCOR SUAREZ 30 9º - PUERTA 92 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).

SociedadCATSGRUSOR SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio28.08.18
Objeto socialGestión de instalaciones deportivas. Organizar e impartir cursos, seminarios, actividades de formación y jornadas técnicas y deportivas, asi como la edición y publicación de folletos, apuntes, tesinas u otro tipo de trabajos..
DomicilioC/ DIEGO BETANCOR SUAREZ 30 9º - PUERTA 92 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/09/2018 T 2200, F 208, S 8, H GC 54593, I/A 1 

Volver a CATSGRUSOR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es