Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CATHEDRAL CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 328, F 175, S 8, H SC 49462, I/A 1.
Con fecha 14 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad CATHEDRAL CAPITAL SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: Artículo 2:. El domicilio de la empresa se establece en C/ RUA OLIVEIRA 96B - P.E. NOVO MILLADOIRO (AMES).
Sociedad | CATHEDRAL CAPITAL SL |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 23.01.18 |
Objeto social | Artículo 2: |
Objeto social | La Sociedad tiene por objeto principal la prestación de servicios de consultoría de gestión empresarial que no resulten objeto propio y exclusivo de empresas de asesoramiento financiero o sujetas exclusivamente a sociedades profesionales |
Domicilio | C/ RUA OLIVEIRA 96B - P.E. NOVO MILLADOIRO (AMES) |
Capital | 50.000,00 Euros |