C/ CALDERERA 19 - CP 41740 (LEBRIJA). Ver mapa
: actividad principal: restaurantes y puestos de comidas-cnae número 5610- si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y consumidor.-
no disponible
22/02/2016
9 años
3.100,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gomez Benitez Salvador | Socio Único | Gomez Benitez Salvador Socio Único | 23/02/2016 | |
Gomez Benitez Salvador | Adm. Unico | Gomez Benitez Salvador Adm. Unico | 23/02/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CATERING Y EVENTOS DE HOSTELERIA HERMANOS GOMEZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de febrero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 22 de febrero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CALDERERA 19 - CP 41740 (LEBRIJA). La empresa indica que su actividad es : Actividad principal: Restaurantes y puestos de comidas-CNAE número 5610- Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y consumidor.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CATERING Y EVENTOS DE HOSTELERIA HERMANOS GOMEZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
CATERING Y EVENTOS DE HOSTELERIA HERMANOS GOMEZ SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.