CJTO CENTRO COMERCIAL GUADALMINA 3 5 - SAN PEDRO D (MARBELLA). Ver mapa
1) la adquisición, enajenación, arrendamiento, administración, gestión, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, reparaciones, por cuenta propia o ajena, y explotación de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica, así cono su mantenimiento y conservación y la intermediación en dichas a.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B93211241
07/09/2012
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CATERING & EVENTS SERVICES MARBELLA SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Grigoryev Dmitry | Adm. Unico | Grigoryev Dmitry Adm. Unico | 18/09/2013 | |
Woodroffe Jonathan Paul | Adm. Mancom. | Woodroffe Jonathan Paul Adm. Mancom. | 17/09/2012 | 18/09/2013 |
Grigoryev Dmitry | Adm. Mancom. | Grigoryev Dmitry Adm. Mancom. | 17/09/2012 | 18/09/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CATERING & EVENTS SERVICES MARBELLA SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Mancom. |
Órgano social anterior | Administradores mancomunados |
Nuevo órgano social | Administrador único |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en URB ATALAYA ALTA - FINCA PERNET, VILLA SOLEALI, C (ESTEPONA). siendo el nuevo domicilio situado en CJTO CENTRO COMERCIAL GUADALMINA 3 5 - SAN PEDRO D (MARBELLA)..
Se constituye la empresa con fecha 17 de septiembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de septiembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en URB ATALAYA ALTA - FINCA PERNET, VILLA SOLEALI, C (ESTEPONA). La empresa indica que su actividad es 1) La adquisición, enajenación, arrendamiento, administración, gestión, promoción, construcción, reforma, mantenimiento, reparaciones, por cuenta propia o ajena, y explotación de bienes inmuebles de naturaleza urbana o rústica, así cono su mantenimiento y conservación y la intermediación en dichas a.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CATERING & EVENTS SERVICES MARBELLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MarbellaSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CATERING & EVENTS SERVICES MARBELLA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.