C/ JARDINES 15 (LINARES). Ver mapa
El comercio al por mayor y al por menor de toda clase de productos alimenticios destinados a la alimentación humana y animal, vinos, licores y bebidas de todas clases; a toda clase de actividades relacionadas con la hostelería y restauración tanto en locales propios como realizando servicios de cate.
CNAE 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
B23707169
20/12/2012
12 años
3.010,00 €
0.5M €
Jaén
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CATERING BENIDORM 1996 SL depositados en el Registro Mercantil de Jaén en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gonzalez Vilches Manuel | Adm. Unico | Gonzalez Vilches Manuel Adm. Unico | 03/10/2014 | |
Villen Gonzalez Tomas | Adm. Unico | Villen Gonzalez Tomas Adm. Unico | 15/04/2013 | 03/10/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CATERING BENIDORM 1996 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ 2, NAVE 1 - POLIGONO LA ZARZUELA (LINARES). siendo el nuevo domicilio situado en C/ JARDINES 15 (LINARES)..
Se constituye la empresa con fecha 15 de abril de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 20 de diciembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ 2, NAVE 1 - POLIGONO LA ZARZUELA (LINARES). La empresa indica que su actividad es El comercio al por mayor y al por menor de toda clase de productos alimenticios destinados a la alimentación humana y animal, vinos, licores y bebidas de todas clases; a toda clase de actividades relacionadas con la hostelería y restauración tanto en locales propios como realizando servicios de cate.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CATERING BENIDORM 1996 SL inscrita en el Registro Mercantil de Jaén. y con domicilio en LinaresSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
CATERING BENIDORM 1996 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.