Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 27 de octubre del 2010 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.
Edicto
Doña María Isabel Cordero Cerdán, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil nº 2 de los de Barcelona y provincia,
Hago saber: Que en dicho Juzgado se tramita el proceso consursal 699/2010 en el que se ha dictado con fecha 27/09/10 auto declarando en estado de concurso a la entidad. Catering Acción, S.L., y mandando darle publicidad con los siguientes datos:
Tipo de Concurso: Voluntario
Concursada: Catering Acción, S.L., con domicilio en Avda, Barcelona, n° 243, de Molins de Rei (Barcelona), con CIF: B-61059572.
Administrador/es concursales: Doña Helena Blasco Salvat (Abogada), con domicilio en Rambla de Catalunya, nº 75, 3° 1ª, de Barcelona.
Forma de personación: Los acreedores pueden personarse en el proceso por medio de Abogado y Procurador.
Llamamiento a los acreedores: Los acreedores de la concursada deberán poner en conocimiento de la administración concursal a través de la Unidad de Apoyo Concursal sita Gran Via Corts Catalanes, 111, planta 13, edificio C, la existencia de sus créditos en el plazo de 15 días a contar desde la ultima de las publicaciones.
Examen de los autos: Los acreedores no personados pueden acudir personalmente a esta Secretaría Judicial y solicitar el examen de aquellos documentos o informes que consten sobre sus respectivos créditos o hacerlo por medio de Abogado o Procurador que autoricen al efecto sin necesidad de personarse.
Barcelona, 27 de septiembre de 2010.- La Secretaria Judicial, Fdo.: María Isabel Cordero Cerdán.
| Empresa |
|