Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CATENON TRAVEL&TOURISM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 877823, I/A 1.
Con fecha 13 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CATENON TRAVEL&TOURISM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: 1) Aplicación de las nuevas tecnologlas informáticas y de comunicación en el ámbito de los recursos humanos, y concretamente en los procesos de selección y preselección de personal, formación, captación, motivación y, en general, en aquellos procesos de gestión de los recursos humanos en los que sea. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA, 96, PLANTA 11 (MADRID).
| Sociedad | CATENON TRAVEL&TOURISM SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 6.02.26 |
| Objeto social | 1) Aplicación de las nuevas tecnologlas informáticas y de comunicación en el ámbito de los recursos humanos, y concretamente en los procesos de selección y preselección de personal, formación, captación, motivación y, en general, en aquellos procesos de gestión de los recursos humanos en los que sea |
| Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA, 96, PLANTA 11 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |