LUGAR A RASA 63 (NOGUEIRA DE RAMUIN). Ver mapa
La explotación de los recursos turísticos y náuticos en los embalses y costas de galicia y la explotación de negocios de hoteles, restaurantes, cafeterías, apartamentos y casas de turismo rural. Cnae de la actividad principal: 7990.
no disponible
25/03/2022
3 años
255.000,00 €
-
Ourense
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
EXPLOTURSIL SL | Socio Único | EXPLOTURSIL SL Socio Único | 08/04/2022 | |
Pardo Nagera Manuel | Adm. Unico | Pardo Nagera Manuel Adm. Unico | 08/04/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CATAMARAN RIBEIRA SACRA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de abril de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 255.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de marzo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR A RASA 63 (NOGUEIRA DE RAMUIN). La empresa indica que su actividad es La explotación de los recursos turísticos y náuticos en los embalses y costas de Galicia y la explotación de negocios de hoteles, restaurantes, cafeterías, apartamentos y casas de turismo rural. CNAE de la actividad principal: 7990.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CATAMARAN RIBEIRA SACRA SL inscrita en el Registro Mercantil de Ourense.
capital social de la empresa es de 255.000,00 euros.