Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CATAMARAN FORMULACAT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 5995, L 4902, F 48, S 8, H MA158572, I/A 1.
Con fecha 7 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad CATAMARAN FORMULACAT SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: Construcción naval, barcos pesqueros, paquebotes, barcos cisterna, barcos frigoríficos, remolcadores, barcos oceanográficos, barcos de vela, barcos faro, barcos bomba, barcos dragadores, embarcaciones deportivas y de recreo, así como la construcción de motores, turbinas para embarcaciones y de otro. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CARVAJAL 8 2 A (FUENGIROLA).
Sociedad | CATAMARAN FORMULACAT SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 16.12.20 |
Objeto social | Construcción naval, barcos pesqueros, paquebotes, barcos cisterna, barcos frigoríficos, remolcadores, barcos oceanográficos, barcos de vela, barcos faro, barcos bomba, barcos dragadores, embarcaciones deportivas y de recreo, así como la construcción de motores, turbinas para embarcaciones y de otro |
Domicilio | AVDA CARVAJAL 8 2 A (FUENGIROLA) |
Capital | 3.010,00 Euros |