Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CATALUNYA KEBAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 48823, F 50, S 8, H B 597572, I/A 1.
Con fecha 13 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad CATALUNYA KEBAB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: COMPRAVENTA Y COMERCIALIZACION, INTERMEDIACION, IMPORTACION Y EXPORTACION, AL POR MAYOR Y POR MENOR DE TODA CLASE DE ALIMENTACION Y PRODUCTOS CARNICOS RELACIONADOS CON EL KEBAB. El domicilio de la empresa se establece en AV ESCOLES, 3, ENTRESUELO 2. (SANT FELIU DE CODINES).
Sociedad | CATALUNYA KEBAB SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 23.05.23 |
Objeto social | COMPRAVENTA Y COMERCIALIZACION, INTERMEDIACION, IMPORTACION Y EXPORTACION, AL POR MAYOR Y POR MENOR DE TODA CLASE DE ALIMENTACION Y PRODUCTOS CARNICOS RELACIONADOS CON EL KEBAB |
Domicilio | AV ESCOLES, 3, ENTRESUELO 2. (SANT FELIU DE CODINES) |
Capital | 3.000,00 Euros |