Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CATALANA ALMERIENSE IRUN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 1536, F 191, S 8, H L 31076, I/A 1.


Constitución

CATALANA ALMERIENSE IRUN SL

Con fecha 15 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad CATALANA ALMERIENSE IRUN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: La adquisición, explotación, enajenación, arrendamiento, rehabilitación y restauración de locales comerciales, parkings, solares, viviendas, naves industriales, fincas rústicas y toda clase de inmuebles, la urbanización de terrenos, la promoción y construcción de edificios incluso comerciales y/o in. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE LLEIDA S/N (ALMENAR).

SociedadCATALANA ALMERIENSE IRUN SL
RegistroLleida
Fecha inicio23.05.18
Objeto socialLa adquisición, explotación, enajenación, arrendamiento, rehabilitación y restauración de locales comerciales, parkings, solares, viviendas, naves industriales, fincas rústicas y toda clase de inmuebles, la urbanización de terrenos, la promoción y construcción de edificios incluso comerciales y/o in
DomicilioCTRA DE LLEIDA S/N (ALMENAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/06/2018 T 1536, F 191, S 8, H L 31076, I/A 1 

Volver a CATALANA ALMERIENSE IRUN SL