Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CAT RACING SERVICES 2018 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 1530, F 76, S 8, H L 30898, I/A 1.
Con fecha 4 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad CAT RACING SERVICES 2018 SL con un capital social de 40.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: a) El ejercicio de las actividades propias de alquiler de maquinaria, equipos y servicios para toda clase de actividades, alquiler de camiones, remolques y semirremolques, automóviles, autocares, sean nuevos o usados, pudiendo realizarlo asimismo, tanto con conductor como sin conductor y por corto o. El domicilio de la empresa se establece en C/ YEHUDI MENUHIN 19 (LLEIDA).
Sociedad | CAT RACING SERVICES 2018 SL |
Registro | Lleida |
Fecha inicio | 6.03.18 |
Objeto social | a) El ejercicio de las actividades propias de alquiler de maquinaria, equipos y servicios para toda clase de actividades, alquiler de camiones, remolques y semirremolques, automóviles, autocares, sean nuevos o usados, pudiendo realizarlo asimismo, tanto con conductor como sin conductor y por corto o |
Domicilio | C/ YEHUDI MENUHIN 19 (LLEIDA) |
Capital | 40.000,00 Euros |