Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CAT LIFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 41841, F 44, S 8, H M 741116, I/A 1.


Constitución

CAT LIFE SL

Con fecha 30 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CAT LIFE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor y al por menor de productos para mascotas tanto en tienda física como online. Inversiones inmobiliarias. Compra y venta de inmuebles, ya sean de naturaleza rústica o urbana. Arrendamiento de inmuebles. Administración y gestión de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALCALDE LORENZO GINES BRANDIN 7 Ptl.4 2º A (SAN AGUSTIN DEL GUADALIX).

SociedadCAT LIFE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio13.04.21
Objeto socialComercio al por mayor y al por menor de productos para mascotas tanto en tienda física como online. Inversiones inmobiliarias. Compra y venta de inmuebles, ya sean de naturaleza rústica o urbana. Arrendamiento de inmuebles. Administración y gestión de bienes inmuebles
DomicilioAVDA ALCALDE LORENZO GINES BRANDIN 7 Ptl.4 2º A (SAN AGUSTIN DEL GUADALIX)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/04/2021 T 41841, F 44, S 8, H M 741116, I/A 1 

Volver a CAT LIFE SL (EXTINGUIDA)
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es