Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CASTRO TECHNOLOGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 41857, F 50, S 8, H M 741371, I/A 1.
Con fecha 8 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CASTRO TECHNOLOGY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene como actividad principal la adquisición, suscripción, tenencia, administración y compraventa, por cuenta propia, directa o indirectamente de acciones, participaciones sociales, cuotas y cualquier otra forma de participación o interés en el capital social y/o de títulos que. El domicilio de la empresa se establece en PASEO JUAN XXIII 29 - 5º C (MADRID).
Sociedad | CASTRO TECHNOLOGY SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 15.04.21 |
Objeto social | La Sociedad tiene como actividad principal la adquisición, suscripción, tenencia, administración y compraventa, por cuenta propia, directa o indirectamente de acciones, participaciones sociales, cuotas y cualquier otra forma de participación o interés en el capital social y/o de títulos que |
Domicilio | PASEO JUAN XXIII 29 - 5º C (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |