Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CASTRO DE SAN GREGORIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 470, F 70, S 8, H SC 53021, I/A 1.
Con fecha 18 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad CASTRO DE SAN GREGORIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: el diseño, la instalación, mantenimiento y explotación de todo tipo de granjas de ganado porcino, así como su compra, cría, engorde, venta y transporte por carretera. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR SAN GREGORIO - SANTA MARIA DE GONZAR (PINO (O)).
Sociedad | CASTRO DE SAN GREGORIO SL |
Registro | A Coruña |
Fecha inicio | 1.01.24 |
Objeto social | el diseño, la instalación, mantenimiento y explotación de todo tipo de granjas de ganado porcino, así como su compra, cría, engorde, venta y transporte por carretera |
Domicilio | LUGAR SAN GREGORIO - SANTA MARIA DE GONZAR (PINO (O)) |
Capital | 3.000,00 Euros |