CL ROSARIO Nº 101 (VILLAMARTIN) Ver mapa
REPARACION, MECANICA Y LAVADO DE VEHICULOS DE TURISMO Y PARA EL TRANSPORTE DE VIAJEROS Y DE MERCANCIAS, ASI COMO LA DISTRIBUCION Y COMERCIO DE LUBRICANTES, ACCESORIOS, RECAMBIOS Y HERRAMIENTAS PARA LOS INDICADOS VEHICULO
CNAE 4939 - tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.
B11829439
19/08/2004
20 años
-
0.5M €
Cádiz
Información sobre balances y cuentas de resultados de CASTO Y DAVID MOTOR CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Cádiz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CASTO Y DAVID MOTOR CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades por no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad en el registro mercantil segón el art. 137.2 Ley 43/1995 Impuesto de Sociedades.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CASTO Y DAVID MOTOR CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz. y con domicilio en VillamartínSu clasificación nacional de actividades económicas es tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p..
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.