Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CASTILLO VELA CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 77487, I/A 1.


Constitución

CASTILLO VELA CAPITAL SL

Con fecha 10 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad CASTILLO VELA CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE Actividad Principal: 6421 - Actividades de sociedades holding. Otras: B) La adquisición, tenencia, administración y enajenación de participaciones sociales en otras sociedades, nacionales o extranjeras, de cualquier naturaleza y objeto. Esto incluye la suscripción, compra, venta, permuta, etc. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SAN SEBASTIAN, 51 BAJO-LOCAL28 38005 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).

SociedadCASTILLO VELA CAPITAL SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio22.05.26
Objeto socialCNAE Actividad Principal: 6421 - Actividades de sociedades holding. Otras: B) La adquisición, tenencia, administración y enajenación de participaciones sociales en otras sociedades, nacionales o extranjeras, de cualquier naturaleza y objeto. Esto incluye la suscripción, compra, venta, permuta, etc
DomicilioAVDA SAN SEBASTIAN, 51 BAJO-LOCAL28 38005 (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/06/2026 S 8, H TF 77487, I/A 1 

IR A CASTILLO VELA CAPITAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es