Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CASTILLO PINTORS 1982 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 651464, I/A 1.
Con fecha 20 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad CASTILLO PINTORS 1982 SL con un capital social de 100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: LA EJECUCION DE TRABAJOS DE PINTURA Y REVESTIMIENTOS DE TODA CLASE DE INMUEBLES, INCLUYENDO LA REHABILITACION, MANTENIMIENTO ACTIVIDADES Y RELACIONADAS CON LA ALBAÑILERIA (CNAE 43.34), ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DOLCAMARA,1-3,LOCAL 8 (CORNELLA DE LLOBREGAT).
| Sociedad | CASTILLO PINTORS 1982 SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 7.01.26 |
| Objeto social | LA EJECUCION DE TRABAJOS DE PINTURA Y REVESTIMIENTOS DE TODA CLASE DE INMUEBLES, INCLUYENDO LA REHABILITACION, MANTENIMIENTO ACTIVIDADES Y RELACIONADAS CON LA ALBAÑILERIA (CNAE 43.34), ETC |
| Domicilio | CL DOLCAMARA,1-3,LOCAL 8 (CORNELLA DE LLOBREGAT) |
| Capital | 100,00 Euros |