Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CASTILLO DE TERRER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H Z 75549, I/A 1.
Con fecha 28 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad CASTILLO DE TERRER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 5590. La explotación por cuenta propia o mediante cesión a terceros de establecimientos de hostelería de toda clase, como hoteles, hostales y, en general, todo tipo de alojamientos, así como bares, restaurantes y otros establecimientos con servicios de comidas y bebidas... El domicilio de la empresa se establece en C/ VICENTE BERDUSAN S/N - URBANIZACION PARQUE ROMA (ZARAGOZA).
Sociedad | CASTILLO DE TERRER SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 10.02.25 |
Objeto social | CNAE 5590. La explotación por cuenta propia o mediante cesión a terceros de establecimientos de hostelería de toda clase, como hoteles, hostales y, en general, todo tipo de alojamientos, así como bares, restaurantes y otros establecimientos con servicios de comidas y bebidas.. |
Domicilio | C/ VICENTE BERDUSAN S/N - URBANIZACION PARQUE ROMA (ZARAGOZA) |
Capital | 3.000,00 Euros |