C/ ORENSE NUMERO 70, PLANTA 9, PUERTA 1 (MADRID). Ver mapa
Actividad principal. Promoción inmobiliaria, construcción de edificio residencias, construcción de edificios no residenciales, alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, agentes de la propiedad inmobiliaria, gestión administración de la propiedad inmobiliaria, relación pública y comunicació.
no disponible
07/10/2025
un mes
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martin Jimenez Fernando | Adm. Solid. | Martin Jimenez Fernando Adm. Solid. | 27/10/2025 | |
| Romo Caballero Oscar | Adm. Solid. | Romo Caballero Oscar Adm. Solid. | 27/10/2025 | |
| Jimenez Martin Ruben | Adm. Solid. | Jimenez Martin Ruben Adm. Solid. | 27/10/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CASTILLEJOS PROMOCIONES 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ORENSE NUMERO 70, PLANTA 9, PUERTA 1 (MADRID). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. Promoción inmobiliaria, construcción de edificio residencias, construcción de edificios no residenciales, alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, agentes de la propiedad inmobiliaria, gestión administración de la propiedad inmobiliaria, relación pública y comunicació.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
CASTILLEJOS PROMOCIONES 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.