Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CASTILLA TERCER MILENIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 634, F 212, S 8, H GU 10922, I/A 1.
Con fecha 20 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Guadalajara la constitución de la sociedad CASTILLA TERCER MILENIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de noviembre de 2019. La actividad de la empresa es: La planificación y construcción, adquisición y venta, explotación, promoción, gestión y administración de establecimientos y complejos turísticos -tales como hoteles y hostales, residencias, núcleos de turismo rural, "apartahoteles", urbanizaciones. El domicilio de la empresa se establece en CTRA N.II Km 101 (ALMADRONES).
Sociedad | CASTILLA TERCER MILENIO SL |
Registro | Guadalajara |
Fecha inicio | 1.11.19 |
Objeto social | La planificación y construcción, adquisición y venta, explotación, promoción, gestión y administración de establecimientos y complejos turísticos -tales como hoteles y hostales, residencias, núcleos de turismo rural, "apartahoteles", urbanizaciones |
Domicilio | CTRA N.II Km 101 (ALMADRONES) |
Capital | 3.000,00 Euros |