CTRA DE EXTREMADURA Km 74 (MAQUEDA). Ver mapa
La planificación y construcción, adquisición y venta, explotación, promoción, gestión y administración de establecimientos y complejos turísticos -tales como hoteles y hostales, residencias, núcleos de turismo rural, "apartahoteles", urbanizaciones.
no disponible
01/11/2019
5 años
3.000,00 €
-
Guadalajara
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Besada Ortiz Alex | Socio Único | Besada Ortiz Alex Socio Único | 20/11/2019 | |
Besada Ortiz Alex | Adm. Unico | Besada Ortiz Alex Adm. Unico | 20/11/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CASTILLA TERCER MILENIO SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CTRA N.II Km 101 (ALMADRONES) siendo el nuevo domicilio situado en CTRA DE EXTREMADURA Km 74 (MAQUEDA).
Se constituye la empresa con fecha 20 de noviembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de noviembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA N.II Km 101 (ALMADRONES). La empresa indica que su actividad es La planificación y construcción, adquisición y venta, explotación, promoción, gestión y administración de establecimientos y complejos turísticos -tales como hoteles y hostales, residencias, núcleos de turismo rural, "apartahoteles", urbanizaciones.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CASTILLA TERCER MILENIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.