Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CASTILLA SALUD DENTAL SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE155578, I/A 1.
Con fecha 3 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CASTILLA SALUD DENTAL SLP con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto social el ejercicio de la actividad propia de los dentistas. Las actividades integrantes del anterior objeto podrán ser desarrolladas directamente por la sociedad, o bien a través de otras sociedades cuya actividad sea la misma profesión que constituye el objeto. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANZANILLA 18 - CP 41410 (CARMONA).
| Sociedad | CASTILLA SALUD DENTAL SLP |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 5.06.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto social el ejercicio de la actividad propia de los dentistas. Las actividades integrantes del anterior objeto podrán ser desarrolladas directamente por la sociedad, o bien a través de otras sociedades cuya actividad sea la misma profesión que constituye el objeto |
| Domicilio | C/ MANZANILLA 18 - CP 41410 (CARMONA) |
| Capital | 20.000,00 Euros |