Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CASTIGO DIVINO AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 849127, I/A 1.


Constitución

CASTIGO DIVINO AIE

Con fecha 25 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CASTIGO DIVINO AIE con un capital social de 0,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La Producción de largometrajes, cortometrajes, series, miniseries y tv movies, tanto de animación como en imagen real, así como documentales y cualquier otro tipo de obras audiovisuales, incluidas las denominadas capsulas audiovisuales,. El domicilio de la empresa se establece en C/ INFANTA MARIA 7 1º 11 (MADRID).

SociedadCASTIGO DIVINO AIE
RegistroMadrid
Fecha inicio6.03.25
Objeto socialLa Producción de largometrajes, cortometrajes, series, miniseries y tv movies, tanto de animación como en imagen real, así como documentales y cualquier otro tipo de obras audiovisuales, incluidas las denominadas capsulas audiovisuales,
DomicilioC/ INFANTA MARIA 7 1º 11 (MADRID)
Capital0,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/03/2025 S 8, H M 849127, I/A 1 

Volver a CASTIGO DIVINO AIE
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es