Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de agosto del 2010 del anuncio de declaración de insolvencia en la empresa CASTELO SHOES IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2010 con los datos de inscripción .


Declaración de insolvencia

CASTELO SHOES IBERICA SL

Doña María Dolores Marín Relanzón, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social n.º 15 de Madrid,

Hago saber: Que en el procedimiento 1070/09 ejecución 271/09 y acumulada de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de Elena Olviera Weber y otra contra "Castelo Shoes Ibérica, Sociedad Limitada", sobre despido, se ha dictado resolución de fecha 20 de julio de 2010, en cuya parte dispositiva aparece lo siguiente:

"Declarar al ejecutado Castelo Shoes Ibérica, Sociedad Limitada, en situación de insolvencia total por importe de 18.586,63 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional."

Madrid, 20 de julio de 2010.- La Secretaria Judicial.

  • CASTELO SHOES IBERICA SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/07/2010  

IR A CASTELO SHOES IBERICA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es