Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa CASTELLVI BELSUE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 3501, F 85, S 8, H TF 59027, I/A 1.
Con fecha 16 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad CASTELLVI BELSUE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: Objeto social. La sociedad tiene por objeto: 1. Como actividad principal: La intermediación en la actividad del servicio técnico de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico (CNAE 7112). Como actividades secundarias: 2. La construcción, reforma, promoción, explotación,. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALVAREZ DE LUGO 1 (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
Sociedad | CASTELLVI BELSUE SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 3.04.17 |
Objeto social | Objeto social. La sociedad tiene por objeto: 1. Como actividad principal: La intermediación en la actividad del servicio técnico de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico (CNAE 7112). Como actividades secundarias: 2. La construcción, reforma, promoción, explotación, |
Domicilio | C/ ALVAREZ DE LUGO 1 (SANTA CRUZ DE TENERIFE) |
Capital | 3.000,00 Euros |