Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa CASTELLMARK EVENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 10279, L 7560, F 44, S 8, H V 176064, I/A 1.


Constitución

CASTELLMARK EVENTS SL

Con fecha 9 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CASTELLMARK EVENTS SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de enero de 2017. La actividad de la empresa es: 1.- La organización de eventos en cualquier ámbito lúdico, deportivo o social, así como la organización y gestión de cualquier actividad de ocio o esparcimiento, así como de actividades al aire libre y excursiones. 2.- La organización de congresos, conferencias y jornadas en cualquier ámbito científ. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DEL AYUNTAMIENTO 26 8 IZ (VALENCIA).

SociedadCASTELLMARK EVENTS SL
RegistroValencia
Fecha inicio25.01.17
Objeto social1.- La organización de eventos en cualquier ámbito lúdico, deportivo o social, así como la organización y gestión de cualquier actividad de ocio o esparcimiento, así como de actividades al aire libre y excursiones. 2.- La organización de congresos, conferencias y jornadas en cualquier ámbito científ
DomicilioPLAZA DEL AYUNTAMIENTO 26 8 IZ (VALENCIA)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/05/2017 T 10279, L 7560, F 44, S 8, H V 176064, I/A 1 

Volver a CASTELLMARK EVENTS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es