Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2014 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CASTELLANOS Y ECHEVARRIA VITORIA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de mayo del 2014 con los datos de inscripción Diario: 092 Sección: C Pág: 5621 - 5621.


Anuncio de convocatoria de Junta

CASTELLANOS Y ECHEVARRIA VITORIA SA

Por acuerdo del Administrador Único de CASTELLANOS Y ECHEVARRÍA-VITORIA, S.A., se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas de la sociedad a celebrar, a las 18:00 horas, el día 26 de Junio de 2014, en primera convocatoria y, en su caso, el siguiente día a la misma hora en segunda, en el domicilio social, Concejo número 8 (Polígono Industrial de Betoño) de Vitoria al objeto de deliberar y decidir sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de la cuenta anuales de CASTELLANOS Y ECHEVARRÍA-VITORIA, S.A. correspondientes al ejercicio 2013, así como la gestión de su Órgano de Administración.

Segundo.- Aprobación de la propuesta de aplicación del resultado correspondiente al ejercicio 2013.

Tercero.- Aprobación de los acuerdos que procedan en relación al Nombramiento de Auditores de Cuentas.

Cuarto.- Delegación de facultades para la ejecución de los anteriores acuerdos.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Derecho de asistencia y representación: Tendrán derecho de asistencia a la Junta los titulares de acciones que las tengan inscritas en el Registro de acciones nominativas, antes del inicio de la Junta. Los accionistas con derecho de asistencia podrán hacerse representar en la Junta General por medio de otro accionista, o bien de otra persona aunque ésta no se accionista, con sujeción a las formalidades y límites previstos en la Ley de Sociedades de Capital. Derecho de información: Por aplicación de lo dispuesto la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, el texto íntegro de las cuentas anuales al ejercicio 2013, así como el informe del Auditor de Cuentas. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 203 de la Ley de Sociedades de Capital, el Administrador requerirá la presencia de notario para que levante acta de la Junta General. Todo ello, sin perjuicio del derecho de información a que se refieren los artículos 172 y 197 de la Ley citada.

Vitoria, 9 de mayo de 2014.- El Administrador Único, José Antonio Aguirre Franco.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/05/2014 Diario: 092 Sección: C Pág: 5621 - 5621 

IR A CASTELLANOS Y ECHEVARRIA VITORIA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es