Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de septiembre del 2016 del anuncio de otros anuncios y avisos legales en la empresa CASTELLANO LEONESA DE URBANISMO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de agosto del 2016 con los datos de inscripción Diario: 167 Sección: C Pág: 9702 - 9702.


Otros anuncios y avisos legales

CASTELLANO LEONESA DE URBANISMO SA

Anuncio de reducción de capital social y simultáneo aumento de capital mediante aportación dineraria

A efectos de lo dispuesto en el artículo 319 del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital ("LSC"), se hace público que el Accionista Único de CASTELLANO LEONESA DE URBANISMO, S.A.U. (la "Sociedad"), con fecha 30 de junio de 2016, decidió simultáneamente reducir el capital social en 4.820.080.-euros, quedando en 0.-euros, mediante la amortización de todas las acciones, que quedan anuladas, con la finalidad de restablecer el equilibrio entre el capital social y el patrimonio neto disminuido por las pérdidas, y ampliar el capital social en 1.000.000.-euros, mediante la emisión a la par de un millón de acciones nuevas de 1.-euro de valor nominal cada una, numeradas correlativamente del 1 al 1.000.000, ambas inclusive, a desembolsar mediante aportaciones dinerarias. Las decisiones se adoptaron con arreglo al balance de 31 de diciembre de 2015, auditado por Deloitte, S.L, y aprobado por el Accionista Único el 30 de junio de 2016. Todas las acciones han sido suscritas y desembolsadas por el único accionista.

De acuerdo con el artículo 335 de la LSC, en tanto la reducción de capital tiene por única finalidad el restablecimiento del equilibrio entre el capital social y el patrimonio neto de la Sociedad disminuido por consecuencia de pérdidas, no procede el derecho de oposición de acreedores.

Valladolid, 17 de agosto de 2016.- Los Administradores mancomunados, D. Patricio Llorente Muñoz, por designación de "Alzar Grupo Empresarial, S.L." y D. Alejandro Llorente Muñoz, por designación de "GPS Gestión y Administración de Empresas, S.L.".

  • CASTELLANO LEONESA DE URBANISMO SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/08/2016 Diario: 167 Sección: C Pág: 9702 - 9702 

IR A CASTELLANO LEONESA DE URBANISMO SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es