Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CASTARIVER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 74786, I/A 1.


Constitución

CASTARIVER SL

Con fecha 23 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad CASTARIVER SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: ACTIVIDAD PRINCIPAL- (CNAE: 6811)- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. OTRAS ACTIVIDADES: 1. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia 2. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 3. Promoción inmobiliaria. 4. Otros servicios relacionados con las tecnologías. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN PEDRO DE ALCANTARA, 11-SEXTO C (GUIMAR).

SociedadCASTARIVER SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio8.04.25
Objeto socialACTIVIDAD PRINCIPAL- (CNAE: 6811)- Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. OTRAS ACTIVIDADES: 1. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia 2. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 3. Promoción inmobiliaria. 4. Otros servicios relacionados con las tecnologías
DomicilioC/ SAN PEDRO DE ALCANTARA, 11-SEXTO C (GUIMAR)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/05/2025 S 8, H TF 74786, I/A 1 

IR A CASTARIVER SL