Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CASTAÑEDA HABITACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MA182339, I/A 1.
Con fecha 5 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad CASTAÑEDA HABITACIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Compra, venta y arrendamiento de toda clase de inmuebles. Administración, gestión y explotación de apartamentos turísticos y viviendas de fines turísticos, con inmuebles propios o arrendados. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Comercio al por menor de carne y productos c. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAGISTRADO SALVADOR BARBERA 18 Bl.4 2º B (MALAGA).
Sociedad | CASTAÑEDA HABITACIONES SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 14.05.24 |
Objeto social | Compra, venta y arrendamiento de toda clase de inmuebles. Administración, gestión y explotación de apartamentos turísticos y viviendas de fines turísticos, con inmuebles propios o arrendados. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Comercio al por menor de carne y productos c |
Domicilio | C/ MAGISTRADO SALVADOR BARBERA 18 Bl.4 2º B (MALAGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |