Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CASONA RESTAURACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 171, L 129, F 201, S 8, H AV 6692, I/A 1.
Con fecha 9 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Ávila la constitución de la sociedad CASONA RESTAURACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: a).- Restaurantes y puestos de comidas. b).- Servicio de comidas, dispensándolo bien en locales propios o de terceros, o a domicilio. c).- La gestión administración y explotación en cualquier forma de establecimientos dedicados al servicio hotelero, de alojamiento y residencial y al mundo de la host. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA PEDRO DAVILA, 6 bajo (AVILA).
Sociedad | CASONA RESTAURACION SL |
Registro | Ávila |
Fecha inicio | 7.06.18 |
Objeto social | a).- Restaurantes y puestos de comidas. b).- Servicio de comidas, dispensándolo bien en locales propios o de terceros, o a domicilio. c).- La gestión administración y explotación en cualquier forma de establecimientos dedicados al servicio hotelero, de alojamiento y residencial y al mundo de la host |
Domicilio | PLAZA PEDRO DAVILA, 6 bajo (AVILA) |
Capital | 3.000,00 Euros |