Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CASONA PARQUE XXI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 37655, F 90, S 8, H M 670933, I/A 1.
Con fecha 1 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CASONA PARQUE XXI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: -La compraventa de solares, terrenos, fincas y edificios de cualquier naturaleza y su explotación en cualquier forma posible, incluso por arriendo. -La promoción y/o construcción de viviendas, locales, garajes, naves industriales y cualquier tipo de inmuebles.... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DOS DE MAYO 67 - LOCAL 2 (MOSTOLES).
Sociedad | CASONA PARQUE XXI SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 24.05.18 |
Objeto social | -La compraventa de solares, terrenos, fincas y edificios de cualquier naturaleza y su explotación en cualquier forma posible, incluso por arriendo. -La promoción y/o construcción de viviendas, locales, garajes, naves industriales y cualquier tipo de inmuebles... |
Domicilio | AVDA DOS DE MAYO 67 - LOCAL 2 (MOSTOLES) |
Capital | 3.000,00 Euros |