Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2013 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2013 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

Hacen publico los acuerdos adoptados, en cada una de las sociedades que participan en la fusión, por la Junta General Universal de Socios y por unanimidad de todos sus socios y por los representantes de los trabajadores con fecha 30 de junio de 2013, en las que han acordado la Fusión por absorción de "Casiterides, S.L.U.", que quedará disuelta sin liquidación en "Elsevier España, S.L.", que adquirirá a titulo universal, todos los derechos y obligaciones de aquella, según los balances anuales cerrados el 31 de diciembre de 2012 debidamente aprobados y utilizados como Balances de Fusión, de conformidad con lo establecido en el Artículo 42 de la Ley 3/2009 de 3 de abril.

A los socios y acreedores les asiste el derecho de obtener el texto integro del acuerdo adoptado y del balance de fusión, así como el derecho de oposición que corresponde a los acreedores de conformidad con lo establecido en el artículo 44 de la Ley 3/2009 de 3 de abril, durante el plazo de un mes, contado desde la fecha de publicación del ultimo anuncio del acuerdo por el que se aprueba la fusión.

Madrid, 17 de diciembre de 2013.- Secretario del Consejo de Administración de Elsevier España, S.L., y Administrador Solidario de Casiterides, S.L.U.

Absorbente
Absorbida
  • CASITERIDES SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/12/2013  

Volver a CASITERIDES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es