La prestacion de servicios de asistencia tecnica asesoria, consultoria y asesoramiento en el sector de tecnologias de la informacion y energias renovables y medioambientales.La construccion, las concesiones y la financiacion de obras y servicios en general, asi como la intermediacion y representacion.
CNAE 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico
B86000635
14/07/2010
14 años
(Extinguida el 15/10/2024)
3.100,00 €
1M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CASIOPEA GLOBAL SERVICES SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bosch Roig Fernando | Liquidador | Bosch Roig Fernando Liquidador | 18/09/2024 | 15/10/2024 |
Minguet Siurana Maria Jose | Apod. | Minguet Siurana Maria Jose Apod. | 09/07/2013 | 15/10/2024 |
Bosch Minguet Francisco Javier | Apod. | Bosch Minguet Francisco Javier Apod. | 09/07/2013 | 15/10/2024 |
Bosch Roig Fernando | Apod. | Bosch Roig Fernando Apod. | 02/04/2012 | 15/10/2024 |
Bosch Minguet Fernando | Adm. Unico | Bosch Minguet Fernando Adm. Unico | 02/04/2012 | 18/09/2024 |
Bosch Minguet Fernando | Adm. Solid. | Bosch Minguet Fernando Adm. Solid. | 30/07/2010 | 02/04/2012 |
Minguet Siurana Maria Jose | Adm. Solid. | Minguet Siurana Maria Jose Adm. Solid. | 30/07/2010 | 02/04/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CASIOPEA GLOBAL SERVICES SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se omitió publicar por error en la inscripción 5ª la disolución liquidación y extinción de la sociedad.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 15 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderado |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Adm. Solid. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Unico | |
Apoderado |
Órgano social anterior | Administradores solidarios |
Nuevo órgano social | Administrador único |
Se constituye la empresa con fecha 30 de julio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 14 de julio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PUCHERO 16 - URBANIZACION NAVAPARQUE (ACEBEDA (LA)). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASISTENCIA TECNICA ASESORIA, CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO EN EL SECTOR DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y ENERGIAS RENOVABLES Y MEDIOAMBIENTALES.LA CONSTRUCCION, LAS CONCESIONES Y LA FINANCIACION DE OBRAS Y SERVICIOS EN GENERAL, ASI COMO LA INTERMEDIACION Y REPRESENTACION.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CASIOPEA GLOBAL SERVICES SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 14/07/2010 y extinguida el 15/10/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Acebeda, LaSu clasificación nacional de actividades económicas era Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
CASIOPEA GLOBAL SERVICES SL (EXTINGUIDA) tiene 4 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.