Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CASH AND CARRY HALAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 45179, F 11, S 8, H M 794998, I/A 1.
Con fecha 9 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CASH AND CARRY HALAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados, Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados, Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con. El domicilio de la empresa se establece en CALLE SOMBRERETE Número5 (MADRID).
| Sociedad | CASH AND CARRY HALAL SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 15.05.23 |
| Objeto social | Comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados, Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados, Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con |
| Domicilio | CALLE SOMBRERETE Número5 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |