Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CASCAJAL 2023 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de julio del 2023 con los datos de inscripción T 892, F 95, S 8, H LO 20405, I/A 1.
Con fecha 11 de julio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad CASCAJAL 2023 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: El objeto de la sociedad lo constituye: establecimiento de bebidas y de hostelería. Las operaciones integrantes del objeto social podrán ser realizadas por la sociedad ya directamente, o mediante la titularidad de acciones o participaciones en otras sociedades, o mediante cualesquiera otras formas. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LOPE DE VEGA 23 BAJO (LOGROÑO).
Sociedad | CASCAJAL 2023 SL |
Registro | La Rioja |
Fecha inicio | 27.06.23 |
Objeto social | El objeto de la sociedad lo constituye: establecimiento de bebidas y de hostelería. Las operaciones integrantes del objeto social podrán ser realizadas por la sociedad ya directamente, o mediante la titularidad de acciones o participaciones en otras sociedades, o mediante cualesquiera otras formas |
Domicilio | AVDA LOPE DE VEGA 23 BAJO (LOGROÑO) |
Capital | 3.000,00 Euros |