Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CASASNOVAS Y BAPTISTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 4348, L 4348, F 80, S 8, H PO 67762, I/A 1.
Con fecha 28 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad CASASNOVAS Y BAPTISTA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: La explotación de actividades vitivinícolas (CNAE 0121), agrícolas y forestales. ACTIVIDAD PRINCIPAL.- Servicios vinícolas y agrícolas, con o sin maquinaria, de producción de cultivos, como preparación de la tierra, plantación, poda, riego, aplicación de productos sanitarios,... El domicilio de la empresa se establece en PLAZA MAYOR 32 1º B (PONTEAREAS).
| Sociedad | CASASNOVAS Y BAPTISTA SL |
| Registro | Pontevedra |
| Fecha inicio | 2.01.21 |
| Objeto social | La explotación de actividades vitivinícolas (CNAE 0121), agrícolas y forestales. ACTIVIDAD PRINCIPAL.- Servicios vinícolas y agrícolas, con o sin maquinaria, de producción de cultivos, como preparación de la tierra, plantación, poda, riego, aplicación de productos sanitarios,.. |
| Domicilio | PLAZA MAYOR 32 1º B (PONTEAREAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |