Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CASAS Y CASOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H C 68601, I/A 1.


Constitución

CASAS Y CASOS SL

Con fecha 16 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad CASAS Y CASOS SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: Los servicios correspondientes a la gestión integral urbanística e inmobiliaria, consistentes en asesorar, documentar y gestionar proyectos, inversiones o actuaciones urbanísticas o inmobiliarias, pudiendo a tal efecto, realizar todo tipo de actividades, negocios, convenios y contratos, relacionados. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE CASTILLA, 655 1º 15570 (NARON).

SociedadCASAS Y CASOS SL
RegistroA Coruña
Fecha inicio11.08.26
Objeto socialLos servicios correspondientes a la gestión integral urbanística e inmobiliaria, consistentes en asesorar, documentar y gestionar proyectos, inversiones o actuaciones urbanísticas o inmobiliarias, pudiendo a tal efecto, realizar todo tipo de actividades, negocios, convenios y contratos, relacionados
DomicilioCTRA DE CASTILLA, 655 1º 15570 (NARON)
Capital15.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/09/2026 S 8, H C 68601, I/A 1 

IR A CASAS Y CASOS SL