Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CASAS RURALES DE CAMPOO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H S 38146, I/A 1.


Constitución

CASAS RURALES DE CAMPOO SL

Con fecha 19 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad CASAS RURALES DE CAMPOO SL con un capital social de 275.430,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Gestión y explotación de alojamientos turísticos. Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa de inmuebles y solares, su acondicionamiento, urbanización y parcelación. La co. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA MEDIO LUGAR 37 - NAVEDA (HERMANDAD DE CAMPOO DE SUSO).

SociedadCASAS RURALES DE CAMPOO SL
RegistroCantabria
Fecha inicio1.10.24
Objeto socialGestión y explotación de alojamientos turísticos. Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa de inmuebles y solares, su acondicionamiento, urbanización y parcelación. La co
DomicilioPLAZA MEDIO LUGAR 37 - NAVEDA (HERMANDAD DE CAMPOO DE SUSO)
Capital275.430,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/09/2024 S 8, H S 38146, I/A 1 

Volver a CASAS RURALES DE CAMPOO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es