Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CASAS & GOMEZ INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TO 48573, I/A 1.


Constitución

CASAS & GOMEZ INVERSIONES SL

Con fecha 22 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad CASAS & GOMEZ INVERSIONES SL con un capital social de 188.250,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Compra, venta y alquiler de inmuebles, incluso la intermediación en la realización de las actividades anteriores y prestación de servicios de consultoría en las referidas actividades. Administración y gestión de patrimonios, inmuebles y sociedades. Ejecución de obras sobre inmuebles. CNAE 6811. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMINO DE CABAÑAS, 116- C.P. 45340 (ONTIGOLA).

SociedadCASAS & GOMEZ INVERSIONES SL
RegistroToledo
Fecha inicio6.02.25
Objeto socialCompra, venta y alquiler de inmuebles, incluso la intermediación en la realización de las actividades anteriores y prestación de servicios de consultoría en las referidas actividades. Administración y gestión de patrimonios, inmuebles y sociedades. Ejecución de obras sobre inmuebles. CNAE 6811
DomicilioC/ CAMINO DE CABAÑAS, 116- C.P. 45340 (ONTIGOLA)
Capital188.250,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/04/2025 S 8, H TO 48573, I/A 1 

Volver a CASAS & GOMEZ INVERSIONES SL