Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa CASAS DE COMIDA EL BALANDRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 6046, F 211, S 8, H SE105962, I/A 1.


Constitución

CASAS DE COMIDA EL BALANDRO SL

Con fecha 6 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CASAS DE COMIDA EL BALANDRO SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Actividades profesionales. 5.- Industrias manufactureras y textil. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE CADIZ 7 - PRINCIPAL C, C.P. 41004 (SEVILLA).

SociedadCASAS DE COMIDA EL BALANDRO SL
RegistroSevilla
Fecha inicio1.07.15
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3.- Actividades inmobiliarias. 4.- Actividades profesionales. 5.- Industrias manufactureras y textil
DomicilioAVDA DE CADIZ 7 - PRINCIPAL C, C.P. 41004 (SEVILLA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/07/2015 T 6046, F 211, S 8, H SE105962, I/A 1 

IR A CASAS DE COMIDA EL BALANDRO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es