Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CASAS DE BENIRRAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IB 23161, I/A 1.
Con fecha 27 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CASAS DE BENIRRAS SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 68.20). Otras actividades. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia ( CNAE 55.20). El domicilio de la empresa se establece en DS BENIRR.S-POLIGONO CATASTRAL 4 PARCELA 178 FINCA (SANT JOAN DE LABRITJA).
| Sociedad | CASAS DE BENIRRAS SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 3.03.26 |
| Objeto social | Actividad principal. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia (CNAE 68.20). Otras actividades. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia ( CNAE 55.20) |
| Domicilio | DS BENIRR.S-POLIGONO CATASTRAL 4 PARCELA 178 FINCA (SANT JOAN DE LABRITJA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |