Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de mayo del 2013 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CASAS DE ARTESANIA 2000 SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de mayo del 2013 con los datos de inscripción Diario: 095 Sección: C Pág: 8731 - 8732.
Se convoca a los accionistas a la Junta General que se celebrará, en primera convocatoria, en el bufete de abogados de D. José Ramón Castelló Bocinos, sito en 08010-Barcelona, Gran Vía de Les Corts Catalanes, n.º 684-entlo., a las 19 horas, del día 26 de junio de 2013, y al día siguiente, en el mismo lugar y misma hora, en segunda convocatoria; efectuándose la presente convocatoria al objeto de deliberar y adoptar acuerdos sobre los asuntos comprendidos en el siguiente
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales y propuesta de aplicación del resultado correspondientes a los pasados ejercicios 2011 y 2012.
Segundo.- Ratificación de los saldos a 31 de diciembre de 2012 que la sociedad adeuda a personas o sociedades vinculadas a los administradores.
Tercero.- Aprobación de relación de créditos líquidos y exigibles contra la sociedad y aptos para su compensación como contravalor de ampliación de capital.
Cuarto.- Sobre la base del balance cerrado a fecha 31-12-2012 objeto de aprobación en el punto primero, reducción de la cifra de capital a cero, sin reembolso alguno, a fin de compensar las pérdidas existentes y restablecer el equilibrio entre el capital social y el patrimonio neto.
Quinto.- Ampliación de capital, sometiéndose a la junta las siguientes circunstancias: 1) Emisión de las nuevas acciones con prima a fin de absorber el patrimonio neto negativo existente; 2) Desembolso mediante mediante aportación dineraria o bien mediante compensación total o parcial de los créditos por cuantía equivalente, objeto del acuerdo tercero; 3) Ejercicio del derecho de preferencia podrá ejercerse mediante compensación de créditos compensables, caso de socio acreedor, o mediante aportación dineraria en todo caso; 4) Previsión de suscripción incompleta y autorización al administrador para dotar de nueva redacción estatutaria resultante del capital suscrito.
Sexto.- Ratificación de las escrituras autorizadas por el notario de Barcelona D. Carlos Cabadés O´Callaghan en fechas 14-01-2013 y 30-04-2013 bajo los números 187 y 1350 de su protocolo.
Séptimo.- Cese y nombramiento de administradores y de auditor de la sociedad.
Octavo.- Aprobación, si procede, del acta de la Junta.
Se hace constar que, a partir de la presente convocatoria, todos y cada uno de los accionistas tienen a su disposición en el domicilio social, para su examen y obtención de copia gratuita y el envío de la misma al domicilio que designen, los siguientes documentos: 1) Cuentas anuales de los ejercicios 2011 y 2012 y los informes de verificación de las relacionadas cuentas y sus balances de situación emitidos por el auditor de la sociedad; 2) Relación de saldos de acreedores vinculados y de créditos compensables y objeto de los puntos 2.º y 3.º del orden del día, con informe justificativo del administrador así como informe del auditor de la sociedad relativo a la exactitud dichos créditos; 3) Informe justificativo y propuesta de modificación estatutaria del administrador relativo a la modificación objeto de los puntos 4.º y 5.º del orden del día, así como informe del auditor de la sociedad relativos al desfase patrimonial que justifica la reducción; 4) Copia de las escrituras referidas en el punto 6.º del orden del día.
Barcelona, 16 de mayo de 2013.- Juan José Castelló Bocinos, Administrador.