Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CASAREDIA MADRID SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 828138, I/A 1.
Con fecha 22 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CASAREDIA MADRID SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 4779. Compra, Venta, Suministro de casas modulares prefabricadas, casas móviles, casas prefabricadas "móvil homes", "casas de ocio", "viviendas Park Lodge", y caravanas estáticas, así como sus instalaciones y montaje en todo tipo de terrenos y campings... El domicilio de la empresa se establece en C/ PUERTO NAVAFRIA 28 (MOSTOLES).
| Sociedad | CASAREDIA MADRID SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 24.06.24 |
| Objeto social | CNAE: 4779. Compra, Venta, Suministro de casas modulares prefabricadas, casas móviles, casas prefabricadas "móvil homes", "casas de ocio", "viviendas Park Lodge", y caravanas estáticas, así como sus instalaciones y montaje en todo tipo de terrenos y campings.. |
| Domicilio | C/ PUERTO NAVAFRIA 28 (MOSTOLES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |