Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CASARALI INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 38408, F 1, S 8, H M 683259, I/A 1.


Constitución

CASARALI INVERSIONES SL

Con fecha 21 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CASARALI INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: Actividad principal. / Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría asesoría fiscal. Otras actividades. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco / Intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería... El domicilio de la empresa se establece en PASEO ESTACION 13 Bl.O 3 A (GETAFE).

SociedadCASARALI INVERSIONES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.12.18
Objeto socialActividad principal. / Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría asesoría fiscal. Otras actividades. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco / Intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería..
DomicilioPASEO ESTACION 13 Bl.O 3 A (GETAFE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/11/2018 T 38408, F 1, S 8, H M 683259, I/A 1 

IR A CASARALI INVERSIONES SL