C/ ALGIBES 32 (HONDON DE LAS NIEVES). Ver mapa
Agentes de la propiedad inmobiliaria. Relaciones públicas y de comunicación. Actividades auxiliares a las artes escénicas. Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Comercio al por mayor de cueros y pieles. Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción. Intermediar.. La construcción y reforma de todo tipo de edificaciones. La promoción inmobiliaria.
CNAE 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria
no disponible
18/12/2013
12 años
3.100,00 €
-
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CASANOVA Y SOLER SERVICIOS Y REPRESENTACIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Casanova Galvañ Jose Luis | Socio Único | Casanova Galvañ Jose Luis Socio Único | 30/12/2024 | |
| Soler Quiles Manuel | Apod. | Soler Quiles Manuel Apod. | 02/01/2014 | |
| Casanova Galvañ Jose Luis | Adm. Unico | Casanova Galvañ Jose Luis Adm. Unico | 30/12/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CASANOVA Y SOLER SERVICIOS Y REPRESENTACIONES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SANTA MARIA DE LA CABEZA 6 (CREVILLENT) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ALGIBES 32 (HONDON DE LAS NIEVES).
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La construcción y reforma de todo tipo de edificaciones. La promoción inmobiliaria
Se constituye la empresa con fecha 30 de diciembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 18 de diciembre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANTA MARIA DE LA CABEZA 6 (CREVILLENT). La empresa indica que su actividad es Agentes de la propiedad inmobiliaria. Relaciones públicas y de comunicación. Actividades auxiliares a las artes escénicas. Otras actividades recreativas y de entretenimiento. Comercio al por mayor de cueros y pieles. Intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción. Intermediar.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CASANOVA Y SOLER SERVICIOS Y REPRESENTACIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en CrevillentSu clasificación nacional de actividades económicas es Agentes de la propiedad inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
CASANOVA Y SOLER SERVICIOS Y REPRESENTACIONES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.