Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CASAL&MARTIN ASOCIADOS SCIV, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE149922, I/A 1.


Constitución

CASAL&MARTIN ASOCIADOS SCIV

Con fecha 27 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CASAL&MARTIN ASOCIADOS SCIV con un capital social de 600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto exclusivo el desempeño en común de las actividades propias del ejercicio de la ABOGACIA. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LAS DELICIAS 1 - -EDIFICIO CRISTINA-, CO (SEVILLA).

SociedadCASAL&MARTIN ASOCIADOS SCIV
RegistroSevilla
Fecha inicio6.03.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto exclusivo el desempeño en común de las actividades propias del ejercicio de la ABOGACIA
DomicilioPASEO DE LAS DELICIAS 1 - -EDIFICIO CRISTINA-, CO (SEVILLA)
Capital600,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/06/2025 S 8, H SE149922, I/A 1 

IR A CASAL&MARTIN ASOCIADOS SCIV
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es